sábado, 15 de enero de 2011

segundo semestre!!!

Despues de unas largas vacaciones... el proximo 31 de enero regreso a la universidad , y no puedo esperar a regresar ya , durante estas vacaciones no deje de trabajar e incluso tome otro empleo y cosa rara continuo en pemex desde el 03 de enero en la mañana y en la fundacion best por la tarde ha estado pesado ya  que es de 07.00 a 3PM en el primero y de 3.00 a 21.00 el segundo , tenia algunas dudas de seguir en ese esquema ya que doble trabajo doble ingreso pero... la educacion siempre va a ser prioritaria , aunque no todo mundo de mi familia esta deacuerdo que estudie otra carrera universitaria pues eso lejos de desmotivarme me permite seguir adelante y sobre todo enfocarme en lo que me interesa que es prepararme en otra area del conocimiento, seguiria estudiando por la mañana y trabajando en la fundacion por la tarde. y los fines de semana pues igual continuar con mi acupuntura aca en xalapa es dificil aclientarse ya que la situacion economica esta muy dificil pero hay que seguir en el camino , por eso aun continuo en la empresa pero el objetivo final es como en aguascalientes estar solo como medico privado y pronto lo lograre eso lo tengo muy claro.
vamos a ver que nos depara este segundo semestre espero lo mejor obviamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario